SEED - Sociedad Española de Economía del Deporte

Presentado el nuevo logo del CIED13 Valencia 

  03/03/2023 08:00 Noticias de la SEED


El Comité Organizador del próximo Congreso Iberoamericano de la Economía del Deporte (CIED) y el Grupo de Investigación en Gestión e Innovación Deportiva de la Universitat de València han dado a conocer el logo del próximo Congreso que se llevará a cabo en la capital valenciana entre los días 7 y 9 de junio.

El logo, que sigue la estética de anteriores ediciones del CIED y adopta el color naranja, hace referencia a uno de los elementos representativos de la ciudad de Valencia, la “Ciutat de les Arts i les Ciències”, situada en el viejo cauce del rio Turia.

Según los organizadores, "el logo simboliza la bienvenida que brindamos a todos los apasionados de la gestión y la economía del deporte que decidan asistir al congreso el próximo mes de Junio".

En esta edición, la temática principal del congreso será la organización e impacto de los eventos deportivos, siendo este un tema relevante a lo largo de las últimas décadas en el sector del deporte.  Los eventos deportivos constituyen un sector económico cada vez más importante en la economía del turismo y el deporte, sino porque también engloban diferentes aspectos de índole ambiental, turística, mediática y social con implicaciones profundas para los lugares en los que se desarrollan.

En el apartado del CIED de la web pueden encontrar toda la información de interés del Congreso. Os esperamos en Valencia!!!

 

SEED

Sociedad Española de Economía del Deporte