SEED - Sociedad Española de Economía del Deporte

Todo preparado para la XIII Edición del CIED 

  06/06/2023 06:00 Noticias de la SEED


Del miércoles 7 al viernes 9 de junio de 2023 se celebra la XIII edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte en el Campus de Blasco Ibáñez de la Universitat de València (Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) organizado por la Sociedad Española de Economía del Deporte y el grupo de Investigación en Gestión Deportiva e Innovación (Sport Management and Innovation research group - SMIrg) de la Universidad de Valencia.

Durante los tres días del Congreso se llevaran a cabo diferentes ponencias y mesas redondas además de diferentes sesiones paralelas para las comunicaciones enviadas al Congreso. La temática de esta edición es la organización e impacto de los eventos deportivos.

El Taller de investigación de esta edición se llevará a cabo el miércoles 8 con la temática dedicada sobre Fuzzy-set Qualitative Comparative Analysis (fsQCA), impartido por el profesor Vicente Prado Gascó.

Ya se ha publicado en la web el programa de comunicaciones definitivo del Congreso, se puede consultar en el siguiente enlace.

En el siguiente enlace se puede acceder al programa completo del Congreso.

 

SEED

Sociedad Española de Economía del Deporte