SEED - Sociedad Española de Economía del Deporte

Madrid, sede de la XIV Edición del CIED 

  08/06/2023 21:51 Noticias de la SEED


Del 7 al 9 de junio se celebra la XIII Edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte en el Campus de Blasco Ibáñez de la Universitat de València (Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) organizado por la Sociedad Española de Economía del Deporte y el grupo de Investigación en Gestión Deportiva e Innovación (Sport Management and Innovation research group - SMIrg) de la Universidad de Valencia.

Durante la Asamblea Anual celebrada al final de la jornada del jueves se ha dado a conocer la sede de la XIV Edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea a Madrid. Ferran Calabuig, presidente del Comité Organizador del CIED13 y Carlos Murillo, presidente de la SEED fueron los encargados de anunciar la nueva sede y pasar el testigo a Pablo Burillo de la Universidad Europea de Madrid.

Durante los próximos meses se definirán las fechas exactas, temática del Congreso y otros datos de interés de la próxima edición.

 

SEED

Sociedad Española de Economía del Deporte