SEED - Sociedad Española de Economía del Deporte

Call for Abstracts para el CIED14 

  16/01/2024 22:05 Noticias de la SEED


El XIV Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED14), se celebrará del 12 al 14 de junio en la Universidad Europea de Madrid, en nuestro campus de Villaviciosa de Odón.

Es por ello, que desde la SEED y los Comités Organizador y Científico del CIED14, os animamos a que realicéis el Envío de Comunicaciones sobre cualquier temática en el ámbito de la Economía y la Gestión del Deporte hasta el 22 de marzo de 2024. Todas las comunicaciones serán ubicadas en una de las sesiones paralelas del congreso y deberán ser expuestas por uno de sus autores. El formato predeterminado de presentación es el presencial.

En la página web del congreso encontrarás las normas de envío y el resto de información relevante: 

La temática principal del congreso es la Inversión en el Deporte. Cada día crece el ecosistema de compañías que apuestan por la inversión en deporte, con la construcción de infraestructuras, participación en entidades deportivas y organización de eventos, en un entorno que debe ser sostenible y atractivo. Del mismo modo, la gestión deportiva se enfrenta a los retos de la irrupción de la inteligencia artificial y de las nuevas competiciones deportivas.

Además, se continúa con la sección de trabajos que sean parte de TFG o TFM, para animar que los nuevos investigadores en gestión y economía del deporte puedan mostrar sus estudios y crear un foro específico de debate para ellos.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que consideréis oportuna en info.cied14@universidadeuropea.es

¡Os esperamos en Madrid!

Un abrazo,

Comité Organizador del CIED14


 

SEED

Sociedad Española de Economía del Deporte