SEED - Sociedad Española de Economía del Deporte

Patricio Sánchez, nuevo miembro del Comité Técnico LEN de Aguas Abiertas (TOWSC) 

  26/01/2023 08:00 Noticias de interés


El árbitro Patricio Sánchez (miembro de la SEED) es el nuevo miembro español de la RFEN en el recién aprobado Comité Técnico de Aguas Abiertas (TOWSC) por parte del Bureau de la Liga Europea de Natación (LEN), decisión adoptada tras el Europeo de Roma-Ostia. Destacado árbitro gallego, sustituye como miembro español del TOWSC al directivo responsable del Área de Aguas Abiertas RFEN, José Eduardo Hernández, del que queremos destacar y agradecer su enorme compromiso y dedicación en el ámbito internacional todos estos años hacia una de nuestras especialidades olímpicas como son las aguas abiertas.

Patricio Sánchez Fernández, además de su contrastada vinculación con el mundo del arbitraje deportivo y las aguas abiertas -con experiencia internacional en Open Water FINA desde 2015-, es actualmente Vocal de Natación del Comité Nacional de Árbitros (CNA) de la RFEN.

En cuanto a su formación académica, es Doctor en Economía por la Universidad de Vigo, Profesor de Economía Financiera de la citada Universidad de Vigo, Coordinador del Master en Gestión Empresarial del Deporte y miembro de la Sociedad Española de Economía del Deporte. Desde estas líneas, le deseamos lo mejor en su nuevo cometido internacional en la LEN.

Fuente: RFEN

 

SEED

Sociedad Española de Economía del Deporte