SEED - Sociedad Española de Economía del Deporte

La SEED presente en el primer Encuentro Nacional de la Industria del Deporte en España 

  12/12/2023 13:35 Noticias de la SEED


La Sociedad Española de Economía del Deporte ha participado como grupo promotor del Encuentro Nacional de la Industria del Deporte en España junto a otras cinco entidades y asociaciones del sector: ADESP (Asociación del Deporte Español), AEESADAP (Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas), AFYDAD (Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) , FNEID (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas) y FAGDE (Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España) que es quien lidera el proyecto que cuenta con el apoyo del CSD (Consejo Superior de Deportes).

El grupo promotor tuvo una primera reunión de trabajo que contó con la asistencia de representantes de los seis organismos, además de los de Valgo y Lidera Sport Consulting que son los encargados de gestionar el proyecto.

El Encuentro Nacional de la Industria del Deporte tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza los próximos días 18 y 19 de abril. Este encuentro debe servir para establecer las bases de la creación del Clúster de la Industria del Deporte en España para lo que se está configurando un programa de ponencias y mesas redondas para el análisis y el debate a la que se invitará a todos los agentes del sector deportivo.

Te animamos a participar activamente en dicho Encuentro y a hacernos llegar cualquier tipo de idea y sugerencia al respecto de la temática y objetivo del proyecto.


 

SEED

Sociedad Española de Economía del Deporte